PROYELECCOM SA DE CV

Azcapotzalco, México
Descripción

PROYELECCOM SA DE CV es una empresa 100 % mexicana con más de 6 años de experiencia, especialista en servicios de integración, equipos de Seguridad Electrónica y sistemas de comunicación.

Contamos con una gran variedad de soluciones CERTIFICADAS de: sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) tanto análogos como IP, Videograbadores Digitales, Sistemas de Alarmas, Control de Acceso, Detección de Incendios, Cableado estructurado, Armado de SITE?s de comunicación, Redes inalámbricas y telefonía IP.

Está comprometida con la satisfacción de los requerimientos de los clientes, diseñando y proponiendo soluciones de acuerdo a cada necesidad.

Nuestro objetivo es darle apoyo y soporte a nuestros clientes, ofreciéndoles productos, experiencia, habilidades, recursos, y rápido acceso a los últimos avances tecnológicos en Seguridad Electrónica y telecomunicaciones, estamos comprometidos a mejorar continuamente todas nuestras actividades para lograr la máxima satisfacción de los clientes, mediante el suministro oportuno de productos y servicios de óptima calidad.

Nuestras soluciones de seguridad son configuradas por especialistas con amplia experiencia. Todos los sistemas y componentes pueden ser adaptados a los requerimientos individuales del cliente y actualizados en cualquier momento.