Rodpim Bussines Center

Azcapotzalco, México
Descripción

En rodpim business center contamos con las mejores instalaciones de la zona para renta de oficinas ejecutivas fijas, oficinas virtuales, salas de juntas y capacitación, equipadas con todos los elementos y servicios necesarios para respaldar y fortalecer una imagen sólida para el crecimiento de su negocio.

estamos ubicados de manera estratégica al norte de la ciudad de méxico, en una zona donde tendrá a la mano comercios, bancos y restaurantes, además de estar rodeados de avenidas principales que permiten prontos traslados a los principales puntos de negocio y comerciales de la capital como polanco, anzures, cuauhtémoc, echegaray, etc. Pero evitando la saturación de tráfico, ruido, problemas de estacionamiento y parquí­metros de las mismas.

en nuestras modernas instalaciones usted encontrará un entorno óptimo para trabajar a gusto y teniendo a mano los mejores servicios y atención de nuestro personal.

nuestro objetivo es impulsar nuevas y mejores prácticas y estrategias de negocios para generar en nuestros clientes un crecimiento empresarial inmediato.

en rodpim business center ofrecemos los mejores servicios para emprender su negocio.

Información de contacto
Norte 81-a 442
Electricistas
02060
Azcapotzalco, Distrito Federal
México
Tel: 53415858
Contáctenos